Sociología económica

RIO nace con una orientación académica y profesional que pretende ser un instrumento al alcance de todas aquellas personas interesadas en el análisis de las organizaciones. RIO pretende poner en contacto a especialistas en el análisis organizacional de diferentes países y conocer las especificidades organizacionales de distintos contextos sociales y económicos. La revista aspira a ser un instrumento de comunicación para la comunidad académica y profesional, en particular en temas de investigación y de evaluación de las organizaciones, entendidas en el sentido amplio. Una de las principales preocupaciones es que RIO se oriente a la difusión de conocimiento científico con los mayores estándares de calidad. Por ello RIO cuenta con un exigente proceso de revisión por expertos para la publicación de sus artículos.

Accedeix als articles a la web de la revista

Adjunts per a descarregar:

Informació addicional

  • Autor: Diversos autors. A cura d'Ignasi Brunet
  • Any de publicació: 2011
  • Editorial: Universitat Rovira i Virgili
  • Col·lecció: RIO, 7, 1a ed.
  • Pàgines: 226
  • Mida: 15,6 x 23,4 cm
  • Enquadernació: Rústica
  • ISBN: 2013-570X
  • Llengua: Castellà

Cerca a la web

Sociología económica

Informació addicional
  • Autor Diversos autors. A cura d'Ignasi Brunet
  • Any de publicació 2011
  • Editorial Universitat Rovira i Virgili
  • Col·lecció RIO, 7, 1a ed.
  • Pàgines 226
  • Mida 15,6 x 23,4 cm
  • Enquadernació Rústica
  • ISBN 2013-570X
  • Llengua Castellà



Índex


Notícies