Educación, comunicación y salud

Perspectivas desde las ciencias humanas y sociales

El propósito de este libro es aportar elementos a la reflexión sobre comunicación, educación y salud desde las ciencias humanas y sociales; Dicha reflexión resulta vital, ahora más que nunca, teniendo en cuenta la enorme expansión de medios de comunicación como la televisión o los basados en las tecnologías 2.0, que permiten que el acceso a los conocimientos sobre salud sea ubicuo. El origen del presente libro es el encuentro que se celebró, en septiembre de 2015, en la Escuela de Salud Pública de Menorca sobre «Educación, promoción de la salud y comunicación. Perspectivas desde la historia y las ciencias sociales». Los diferentes capítulos provienen de la labor de investigación de diversas disciplinas: Antropología Social, Communication Studies, Historia de la Educación e Historia de la Medicina, lo que permite tener una visión amplia y variada de los complejos factores que intervienen en los procesos de educación y comunicación sobre salud.

Comprar el libro en papel· Descargar el libro digital · Enlace a Google Books

• Autor: Diversos autors. A cura de Josep M. Comelles i Enrique Perdiguero-Gil
  • Any de publicació: 2017
  • Editorial: Publicacions URV
  • Col·lecció: Antropologia Mèdica, 25, 1a ed.
  • Mida: 4 MB
  • Enquadernació: PDF